Jenni Rivera fue honrada por el Paseo de la Fama de Hollywood con una estrella póstuma que develaron sus cinco hijos: Chiquis, Jacqie, Jenika, Johnny y Michael.
También proclamaron el 27 de junio como el “Día de Jenni Rivera”, quien falleció en el 2012.
Rivera recibió la estrella número 2,783, dedicada en la categoría de Grabación, ubicada frente al edificio de Capitol Records en 1750 N. Vine Street. Este reconocimiento marca un nuevo hito en el legado musical de la «Diva de la Banda».
Gloria Trevi, quien fue amiga de la fallecida Diva de La Banda, dijo una palabras en honor de su colega, quien perdió la vida en un avionazo después de un concierto que ofreció en Monterrey, México.
Aunque hay marcadas diferencias y hasta demandas legales en la familia Rivera, el evento logró reunir a la mayoría de los integrantes, que acudieron encabezados por la matriarca, Rosie, quien lloró un buen rato sobre la luminaria recordando a su hija.
En el lugar también se dieron cita los hermanos de Jenni, como Lupillo, Gustavo y Rosie Rivera, siendo un notoria ausencia la de Juan, el mas chico de todos y quien enfrenta graves problemas con los hijos de su hermana fallecida debido a manejos de los negocios que emprendió Jenni.
Pepe de la Garza, uno de los amigos de Jenni, también se dio cita en la develación de la estrella.
«Ella lo hubiera disfrutado y celebrado mucho», comentó. «Este era uno de sus sueños que se esta cumpliendo. Esto es una prueba de que sigue viva porque sus sueños aunque ya no esté con nosotros».